jueves, 6 de octubre de 2011

El pájaro de fuego

Con la Lapierre Froggy que he llevado asta ahora he disfrutado mucho la verdad, es una bici que cuando la cosa se pone "cuesta abajo" saca lo mejor de si misma, pero para arriba tiene sus limitaciones, el peso y la postura que tienes sobre ella no le acababa de gustar a mis riñones y mi espalda......., por eso tocaba cambio, y había una bici que tenía todas las papeletas desde hace mucho tiempo (justamente desde que me pude subir a una en Aínsa, allá por mayo), pero el comprarme un cuadro nuevo me suponía un gasto que no me podía permitir, asta que encontré una ocasión en el mercado de 2ª mano, y aquí está, mi "semi-nueva" PIVOT FIREBIRD:


El pájaro embolao


Para los "frikis" de las bicis como yo la bici es un caramelito, los excelentes acabados de las soldaduras, los mecanizados, la pintura, bieletas de carbono, etc, etc, además, el anterior dueño la tenía muy cuidada.

Las primeras impresiones sobre ella no podían ser mejores, lo principal, que era conseguir una mejor postura sobre la bici subiendo, se ha conseguido con creces, el dolor en la zona lumbar es historia, la bici sube muy bien, la postura es claramente mejor y el menor peso de la bici en general también se nota,todo eso subiendo, porque bajando tampoco se queda atrás, excelente comportamiento de la parte trasera de a bici, muy absorbente.

Espero compartir grandes rutas y satisfacciones con ella.


P.D.:Desde aquí dar las gracias a PEDALS REUS por su inestimable "apoyo logístico y material".

No hay comentarios:

Publicar un comentario